Saltar al contenido
Articulos para Bebes

Esterilizador biberones avent amazon

Saludos, si eres madre, entraste al sitio indicado, en este articulo te enserare el Esterilizador biberones avent amazon. En el siguiente párrafo veras todos los aspectos sobre este producto para que te documentes antes de comprar.

Esterilizador biberones avent amazon

Algunos Esterilizador biberones avent amazon

Mejor opción

Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual

Esterilizador biberones avent amazon Esterilizador biberones avent amazon Esterilizador biberones avent amazon Esterilizador biberones avent amazon Esterilizador biberones avent amazon

Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual


Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual – Sacaleches con cojín masajeador – incluye biberón – Libre de BPA – Marca Europea – Diseño Italiano

Los mejores Esterilizador biberones avent amazon

  1. Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca Europea - Diseño Italiano.
    Marca: Nuvita
    Precio: 59,90 EUR
    Descripción:
    • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
    • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
    • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
    • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
    • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.