Saltar al contenido
Articulos para Bebes

Esterilizador biberones nuvita

Hola colega, gracias por entrar a nuestra pagina web, en este capitulo te ensenaremos de Esterilizador biberones nuvita. En el párrafo siguiente te colocaremos todas las características de este item para que te documentes y sepas lo que vas a comprar.

Esterilizador biberones nuvita

Algunos Esterilizador biberones nuvita

Mejor opción

Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de

Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita

Mejor relación calidad precio

Chicco - Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3

Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita

Reer 3295.1 - Esterilizador de biberones para microondas

Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita

Philips Avent SCF282/22 - Esterilizador

Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita

Milton Mini Tabletas Esterilizadoras - Pastillas para

Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita Esterilizador biberones nuvita

Philips Avent SCF281/02 – Esterilizador a vapor de


Philips Avent SCF281/02 – Esterilizador a vapor de microondas

Chicco – Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3


Chicco – Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3 minutos

Reer 3295.1 – Esterilizador de biberones para microondas


Reer 3295.1 – Esterilizador de biberones para microondas

Philips Avent SCF282/22 – Esterilizador


Philips Avent SCF282/22 – Esterilizador

Milton Mini Tabletas Esterilizadoras – Pastillas para


Milton Mini Tabletas Esterilizadoras – Pastillas para esterilizar y desinfectar la Copa Menstrual Sileu – Ideales para usar con el Esterilizador Plegable Sileu – 200 Mini Tabletas

Los mejores Esterilizador biberones nuvita

  1. Nuvita 1165 | 4 en 1 Calienta Biberones Eléctrico Portátil Bebé | Casa y Coche | Protección de Calentamiento Excesivo | Incluye Adaptador para Coche | Para Viaje | Leche y Alimentos | Marca EU.
    Marca: Nuvita
    Precio: 35,90 EUR
    Descripción:
    • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El Calienta Biberón Universal de Nuvita para hogar y coche utiliza la tecnología más moderna para calentar la lecha de manera gradual. Cuenta con distintos programas que pueden ser elegidos desde una única ruleta, siendo muy fáciles de utilizar. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm de diámetro!
    • 4 EN 1: Nuestro calentador de biberones y alimentos trae 4 programas diferentes que son fáciles de usar –> Calentamiento de biberones, calentamiento rápido (2 min 50 s), calentamiento de alimentos y descongelamiento gradual.
    • PORTABLE: Este novedoso calientabiberones es ideal para llevar durante tus viajes o en el coche gracias al práctico adaptador para el coche de 100 watts incluido en el producto.
    • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro calientabiberones Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos que cuenta con un sistema especial que evita un calentamiento excesivo de la leche y los alimentos. De esta manera, elimina el riesgo de quemadura y evita alterar o perder nutrientes esenciales para tu bebé.
    • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctanos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia. ¡Compra tu calientabiberones ya!
  2. Nuvita 1556 MellyPlus | Esterilizador Ultravioleta (UV) Portátil para Bebé | Esterilizador de Chupetes y Tetinas de Biberones | Elimina el 99,9% de Gérmenes y Bacterias | Sin BPA | Diseño Italiano.
    Marca: Nuvita
    Precio: 21,49 EUR
    Descripción:
    • MUY RAPIDO Y FACIL : El Esterilizador UV MellyPlus es extremadamente rápido y fácil de usar: son tan solo 2 minutos por ciclo de esterilización. Es tan fácil como colocar el biberón, la tetina o el chupete en la parte de arriba del esterilizador y el ciclo comienza automáticamente al encenderse la lámpara ultravioleta, que luego se apaga también automáticamente. Este esterilizador es muy útil, ya que puede colocarse directamente sobre la tetina o el biberón vacío.
    • SEGURO : Nuestro esterilizador MellyPlus utiliza rayos UV para generar ozono, que elimina de manera natural y orgánica el 99,9% de gérmenes y bacterias sin dejar olores ni sabores. No precisa agua ni electricidad ya que usa baterías. El chupete o tetina del bebé no necesitan ser enjuagados porque los rayos UV no dejan residuos dañinos ni químicos. Es un producto totalmente seguro que puede usar toda la familia.
    • TECNOLOGIA INNOVADORA : El Esterilizador UV MellyPlus usa la tecnología más moderna en rayos UV, la cual genera ozono. El ozono tiene propiedades desinfectantes por naturaleza. Esto se utiliza para esterilizar todos los utensilios del bebé, como biberones, tetinas o chupetes. No hace falta usar ningún producto a mayores que pueda tener componentes químicos, desinfecta todos los accesorios de tu bebé sin dañarlos y sin peligro.
    • PERFECTO PARA LLEVAR : El esterilizador portátil es pequeño y ligero, por lo que cabe en cualquier pañalera, mochila o incluso cartera y puede usarse como portachupetes. Puede adaptarse a la mayoría de los biberones, tetinas o chupetes y, en tan solo 2 minutos, esterilizarlos y dejarlos listos para el próximo uso.
    • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en todo lo que podamos.
  3. Nuvita 1082 – Esterilizador a vapor compacto – Esterilizador eléctrico de biberón – Caben hasta 5 biberones, tetinas y accesorios – Ecológico - Sin BPA – Marca Europea – Diseño italiano.
    Marca: Nuvita
    Precio: 33,80 EUR
    Descripción:
    • RÁPIDO Y FÁCIL: La duración de cada ciclo de esterilización depende de la cantidad de objetos a higienizar y la cantidad de agua empleada. Sin embargo, garantizamos que el proceso de esterilización es siempre muy rápido e intenso. En tan solo un período de 4 a 8 minutos, los biberones, chupetes, tetinas, rings, accesorios de sacaleche y muchos otros estarán limpios y listos para volver a ser utilizados. Los demás accesorios para la alimentación de tu bebé pueden ser colocados en la bandeja de ar
    • TAMAÑO COMPACTO: El esterilizador compacto de Nuvita te ahorra a ti y tu familia mucho espacio y cabe perfectamente en la cocina más pequeña. Puede contener hasta 5 biberones de medida estándar o 4 biberones de cuello ancho. Trae 2 estantes intercambiables para esterilizar ambos tamaños.
    • SEGURO Y NATURAL: El esterilizador compacto a vapor de Nuvita utiliza vapor de agua a 100°C, por lo que elimina minuciosamente todos los gérmenes y bacterias. No requiere el uso de químicos y es 100% natural y seguro tanto para el bebé como para toda la familia.
    • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El práctico esterilizador a vapor cuenta con un sistema inteligente de seguridad que automáticamente apaga el dispositivo cuando acaba el ciclo de esterilización. ¡No es necesario recordar apagarlo! La desconexión automática neutraliza un gran riesgo.
    • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
  4. Nuvita 1170 Calienta Biberones Digital – Para Leche y Alimentos – 4 en 1 + Esterilizador Calienta Biberón – Calentamiento Ultrarrápido – Descongelado Gradual – Apagado Automático – Marca EU.
    Marca: Nuvita
    Precio: 44,99 EUR
    Descripción:
    • TECNOLOGÍA DIGITAL: Este novedoso calientabiberones de Nuvita utiliza la última tecnología innovadora. Su pantalla LCD y sus botones logran que seleccionar y calibrar los diferentes programas sea un proceso fácil. Los íconos son muy prácticos e indican claramente el tipo de programa seleccionado y su función. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm. de diámetro!
    • 4 EN 1 + ESTERILIZADOR: Nuestro calentador de biberones y alimentos para bebés trae 4 programas diferentes, además de la función adicional de esterilización – Programa calienta biberones; calentamiento ultrarrápido (1 min 15 s), calentamiento de alimentos y descongelado gradual.
    • MÁXIMA SEGURIDAD: Este innovador calienta biberón suena al finalizar cada programa como recordatorio y trae la función de apagado automático programable. Para una mayor seguridad, todas las funciones se apagan automáticamente una vez que no hay más líquido dentro de los contenedores. Para preservar la funcionalidad del producto, cuando aparezcan incrustaciones de cal, se recomienda eliminarlo con vinagre blanco de alcohol o ácido cítrico diluido en las dosis recomendadas
    • MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA: El calienta de leche de Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos diseñados con una función para mantener automáticamente la temperatura. Utiliza un sensor para registrar los cambios de temperatura y, así, el dispositivo reinicia automáticamente el ciclo de calentamiento para asegurar que la temperatura se mantendrá en 37°C.
    • CONFIANZA NUVITA : Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.
  5. Nuvita 1161 Calienta Biberones Eléctrico – Para Leche y Alimentos – 4 en 1 + Protección Contra Calentamiento Excesivo – Calentamiento Rápido – Descongelamiento Gradual – Diseño Elegante – Marca EU.
    Marca: Nuvita
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • TECNOLOGÍA INNOVADORA: Este Calienta Biberón de Nuvita para el hogar utiliza la tecnología más moderna para calentar la lecha de manera gradual. Trae distintos programas que pueden ser elegidos desde una única perilla y son muy fáciles de utilizar. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm de diámetro!!
    • 4 EN 1: Nuestro calentador de biberones y alimentos trae 4 programas diferentes que son fáciles de usar – Calentamiento de biberones; calentamiento rápido (2 min 50 s); calentamiento de alimentos; y descongelamiento gradual.
    • ATRACTIVO DISEÑO: Este innovador Calientabiberones va a lucir muy bien en la cocina. Su estética expresa perfectamente los pilares de Nuvita de crear productos elegantes, fáciles de usar y seguros.
    • MÁXIMA SEGURIDAD: El Calienta de leche pertenece a la nueva generación de electrodomésticos que cuenta con un sistema especial que evita el calentamiento excesivo de la leche y los alimentos. De esta manera, elimina el riesgo de quemarlos y evita alterar o perder nutrientes esenciales.
    • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.